17 de diciembre de 2012

SALIMOS ANUNCIADOS EN TMB

¡Hola amigo-as!

¿Cómo van esos preparativos navideños, ya teneis vuestras miniaturas y casas de muñecas compradas?

Os recordamos que Drap abre sus puertas durante todo el mes de diciembre y la primera semana de enero de forma ininterrumpida, en horario intensivo, así os facilitamos el que podais venir a vernos. (Información detallada dos entradas antes)

Además nos ha hecho mucha ilusión descubrir que TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) nos dedica un espacio y hace referencia a nuestro establecimiento, por eso queremos compartirlo con todo-as vosotro-as.

Lo podeis ver haciendo clic en este enlace: http://jotmbe.tmb.cat/ca/weekend_plan/rutadelmes

A continuación le dais a "la ruta punt a punt" y acto seguido buscais el apartado "Joguines que mai no deixaran de sorprendre'ns"

Y por si no lo pudieseis leer, os dejamos el párrafo en cuestión traducido al castellano:


"por la calle del Pi. A mano derecha, exactamente en el número 14, encontrarás otro establecimiento muy curioso: Drap. No se trata ni de un museo ni de una tienda donde tocar y remover a diestro y siniestro. Drap es una tienda de casas de muñecas y miniaturas. Si es la primera vez que entras en este mundo, seguro que te sorprenderá!

Casas victorianas, americanas, de estilo inglés o art déco e, incluso, una masía! En este pequeño establecimiento encontrarás no sólo la estructura de la casa a punto para pintar, alicatar y decorar, sino también el mobiliario, los electrodomésticos, los accesorios y, por supuesto, los habitantes que cualquier hogar necesita. Eso si, todo en miniatura y casi todo artesano. Las casas de muñecas las construye Alex, uno de los propietarios, en el taller de la trastienda. Incluso acepta encargos especiales y construye el tipo de casa que le pidas, tras documentarse. Todos los accesorios y objetos (lámparas, muebles, vajillas, alimentos, libros, etc.), Excepto cuatro de contados, han sido hechos por artesanos especializados en miniaturas. El nivel de detalle de cada objeto es sorprendente.

Las casas de muñecas quizás han considerado siempre un entretenimiento de niños, pero la verdad es que no son un juguete en el sentido más estricto de la palabra, ni un juego para los niños, aunque también hay de especiales para el público infantil (en Drap también encontrará). Hoy en día cualquier persona puede aficionarse a las casas de muñecas. Si quieres hacer realidad la casa de tus sueños, en Drap encontrarás todo lo que necesitas, eso sí, en miniatura. Alex y Paco, sus propietarios, te echarán una mano con todo lo que necesites. Además, también puedes participar en los talleres que organizan periódicamente y descubrir a fondo el mundo de las casas de muñecas."

Y como habreis leido, somos especialistas en realizar la casa de vuestros sueños. Próximamente haremos una entrada con una preciosidad de casa que hemos realizado recientemente, para que aprecieis bien todos sus detalles.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la publicación. Ya tengo ganas de ver las fotos de esa casa, seguro que es divina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por esa mención a vuestra tienda y a vuestro trabajo tan profesional, detallado y minucioso. Estoy deseando ver fotos de la casa que os encargaron. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por esta tan buena publicidad
    espero con impaciencia las fotos de la casa

    felices fiestas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar